Astrología para la Pareja

Horóscopo actualizado diariamente.
¡ Verá como le Ayuda !

Horóscopo de hoy
sábado, 15 de diciembre de 2018

Horóscopo para AriesAries

Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.

Horóscopo para TauroTauro

Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.

Horóscopo para GeminisGeminis

Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.

Horóscopo para CancerCancer

Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.

Horóscopo para LeoLeo

Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.

Horóscopo para VirgoVirgo

Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.

Horóscopo para LibraLibra

Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.

Horóscopo para EscorpioEscorpio

Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.

Horóscopo para SagitarioSagitario

Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.

Horóscopo para CapricornioCapricornio

Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.

Horóscopo para AcuarioAcuario

Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.

Horóscopo para PiscisPiscis

Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.

 

También pudiera interesarle :

Fase Lunar para Hoy
Fases lunares Años 2010-2020
Realizado por:  Portal Tarot
  Horóscopo :
Predicción del futuro basada en la posición relativa de los astros y de los signos del Zodiaco en un momento dado.
Gráfico que representa el Zodiaco y del que se sirven los astrólogos para realizar esta predicción.
Escrito en que consta tal predicción.
 ~ lunar. 1. m. Astr. parte de fortuna. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Así define el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (DRAE) la palabra horóscopo. Como se ve la videncia no aparece en ella. Para realizar un horóscopo no hace falta ser vidente sino astrólogo, no obstante henos pensado que puede ayudarles consultar nuestro horóscopo sexual de la pareja. Se actualiza diariamente.

Esperamos que las guste nuestro horóscopo de la pareja (sexual) gratuitoaunque trata más temas gratis además de la relación de pareja).Es el horóscopo de la pareja para cualquier signo astrológico del zodiaco occidental. (También horóscopo chino) Para tomarle el pulso a su relación amorosa ponemos a su disposición el horóscopo de pareja gratuito. Como su nombre indica y al contrario que nuestro consultorio de pareja sexual) online, el horóscopo de la pareja es gratis. Hágale preguntas como por ejemplo la relación hoy mismo.

Tenga en cuenta que como todo oráculo, sus predicciones, son sólo estimativas. También debe tener en cuenta que este oráculo sále de una técnica, no de la videncia o clarividencia. Un astrólogo no es necesariamente un vidente, menos aún un Medium Vidente.


Ya saben, en todo momento pueden consultar su horóscopo de pareja (sexual) gratis en esta página, su página del horóscopo de la pareja (sexual) para hoy, se renueva a diario. En Internet y en español, es la mejor página de horóscopo de pareja (sexual) del mundo, realizada con mucho amor y un gran saber sobre el mundo de la Atrología y el Tarot, para que cualquier castellano parlante pueda conocer su futuro en el amor gratis, trabajo, etc.