Astrología para la Pareja

Horóscopo actualizado diariamente.
¡ Verá como le Ayuda !

Horóscopo de hoy
sábado, 17 de noviembre de 2018

Horóscopo para AriesAries

Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.

Horóscopo para TauroTauro

Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.

Horóscopo para GeminisGeminis

Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.

Horóscopo para CancerCancer

Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.

Horóscopo para LeoLeo

Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.

Horóscopo para VirgoVirgo

Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.

Horóscopo para LibraLibra

Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.

Horóscopo para EscorpioEscorpio

Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.

Horóscopo para SagitarioSagitario

Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.

Horóscopo para CapricornioCapricornio

Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.

Horóscopo para AcuarioAcuario

Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.

Horóscopo para PiscisPiscis

Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Análisis, perfeccionismo. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.

 

También pudiera interesarle :

Fase Lunar para Hoy
Fases lunares Años 2010-2020
Realizado por:  Portal Tarot
  Horóscopo :
Predicción del futuro basada en la posición relativa de los astros y de los signos del Zodiaco en un momento dado.
Gráfico que representa el Zodiaco y del que se sirven los astrólogos para realizar esta predicción.
Escrito en que consta tal predicción.
 ~ lunar. 1. m. Astr. parte de fortuna. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Así define el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (DRAE) la palabra horóscopo. Como se ve la videncia no aparece en ella. Para realizar un horóscopo no hace falta ser vidente sino astrólogo, no obstante henos pensado que puede ayudarles consultar nuestro horóscopo sexual de la pareja. Se actualiza diariamente.

Esperamos que las guste nuestro horóscopo de la pareja (sexual) gratuitoaunque trata más temas gratis además de la relación de pareja).Es el horóscopo de la pareja para cualquier signo astrológico del zodiaco occidental. (También horóscopo chino) Para tomarle el pulso a su relación amorosa ponemos a su disposición el horóscopo de pareja gratuito. Como su nombre indica y al contrario que nuestro consultorio de pareja sexual) online, el horóscopo de la pareja es gratis. Hágale preguntas como por ejemplo la relación hoy mismo.

Tenga en cuenta que como todo oráculo, sus predicciones, son sólo estimativas. También debe tener en cuenta que este oráculo sále de una técnica, no de la videncia o clarividencia. Un astrólogo no es necesariamente un vidente, menos aún un Medium Vidente.


Ya saben, en todo momento pueden consultar su horóscopo de pareja (sexual) gratis en esta página, su página del horóscopo de la pareja (sexual) para hoy, se renueva a diario. En Internet y en español, es la mejor página de horóscopo de pareja (sexual) del mundo, realizada con mucho amor y un gran saber sobre el mundo de la Atrología y el Tarot, para que cualquier castellano parlante pueda conocer su futuro en el amor gratis, trabajo, etc.